sábado, 29 de diciembre de 2007

Área 51

Área 51 es un programa que pretende investigar sobre los llamados "misterios del universo", desde una perspectiva académica y con un enfoque regional. El Área 51 corresponde al centro de la Nellis Air Force Base, Nevada, EE.UU. Aquí se produciría el traspaso de tecnología extraterrestre al gobierno norteamericano. La denominación 51 implicaría la institucionalización del sector como el Estado n° 51 de la Unión Americana.
Escúchalo cada martes de 17:00 a 18:00 horas. Responsable del programa es el periodista Rodrigo Díaz.

6 comentarios:

Contacto dijo...

La Fundación Trabajo Para un Hermano, en conjunto con cuatro comunidades urbanas de Concepción y alrededor de 10 instituciones, ha estado implementando desde el año 2006 un proyecto con el Fondo de Protección Ambiental (FPA); promoviendo la necesidad de implementar técnicas de control de la erosión mediante el reciclaje de residuos orgánicos y la revegetación de taludes riesgosos en cerros urbanos. En eSte contexto no hemos escuchado otra voz ni visto otra acción en la comuna que llame la atención sobre los riesgos de derrumbes en los cerros; más allá de nuestro rango de acción. Así hemos estado desarrollando experiencias piloto en barrios con problemas de erosión de sus cerros, formado un preparado contingente de pobladores y estudiantes, conscientes del tema y con capacidad de replicar el mensaje.


Por eso, y dada la amenazante situación climático global, creemos que ha llegado la hora de salir de nuestros invernaderos y taludes demostrativos para tratar de llegar a toda la comunidad pencopolitana con nuestro mensaje. Un mensaje de reciclaje de residuos sólidos, plantas y fangos lagunares para el mejoramiento del suelo, para la prevención de los derrumbes mediante la revegetación de taludes con especies locales controladoras de erosión y el conocimiento sobre el uso eficiente del agua.


En ese sentido es de vital importancia articular todas las organizaciones y personas interesadas en el tema medioambiental, por ello los invitamos a enviarnos sus actividades, noticias o cualquier tipo de información relevante para crear un boletín electrónico que nos permita estar al tanto de todas las actividades que se realizan en nuestra comunas, el cual con su ayuda estará en sus correos prontamente.


Contando con su colaboración y entusiamo,


HUERTOS URBANOS
ohuertos@yahoo.com

visite nuestro blog http://www.tphhuertosurbanos.blogspot.com/

--------------------------------------------------------------------------------

Mutante 10.5.1 dijo...

amigo de la radio... espero nos puedan ayudar... somos de santiago...en estos momentos tenemos a una tia con un derrame cerebral... ella pide poder contactarse con su familia en concepcion, ella perdio el paradero de sus primas de conce.. hace un tiempo.. la Sra Emelina Quezada Lagos.. tiene 104 años... los nombres de sus primas son Dalila y Edith Gonzalez Lagos. de ante mano muchas gracias...

aqui ven los numeros de telefono a los que se pueden comunicar

02 6232583
02 6234362
02 6233561

o al celular 09 4293353

una vez mas... muchas gracias..
atte.
victor martinez

GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE CONCEPCIÓN dijo...

Junto con saludar les escribo en nombre de la Red Provincial de y para la Discapacidad
para solicitar su apoyo en la difusión de la III Feria Ciudadana de y para la Discapacidad
que se realizará el día 27 de Septiembre desde las 10:00 hrs hasta las 16:00 hrs.
El objetivo de dicha actividad es sensibilizar a la comunidad acerca de la tematica de la discapacidad a través de 70 stand en donde participarán instituciones públicas, privadas y agrupaciones de la Provincia quienes mostrarán sus trabajos e informarán a traves de diferentes maneras las discapacidades que les afectan. En dicha actividad además se realizarán números artisticos, así como actividades deportivas.

Esperando una respuesta positiva,
Le saluda,
Paulina Barrera
Departamento Social
Gobernación Provincial de Concepción
2853137
http://reddiscapacidad.blogspot.com

María Viveros dijo...

Mis felicitaciones a Radio Lorenzo Arenas, 104.5 F.M., por dar oportunidades a jóvenes en su espacio radial para presentar programas en los que pueden transmitir ciertos valores que son muy importantes para la juventud, como por ejemplo: Pelotudos en lo deportivo, que prioriza el deporte, el juego limpio, y que se transmite los días jueves de 12 hrs. a 13 hrs., programa que entrega información y comentarios del acontecer deportivo como los próximos partidos por el Mundial que le corresponden jugar a Chile, los días domingo 12 y miércoles 15 del presente mes contra Ecuador y Argentina rspectivamente y la aproximación del Mundial de Futbol Femenino que se jugará en Chile y en el cual tendremos de sedes a Chillán y Temuco entre otras ciudades.
Lo anteriormente expuesto fue dicho en el programa de hoy día en Pelotudos, además de buenos comentarios del deporte en general, la pregunta del día y mas aún una invitada, jugadora de futbol que comentó junto a los chicos Nicolás y Erwin del futbol femenino.
Así que ante lo anteriormente expuesto, ratifico mis Felicitaciones y por supuesto los mejores deseos para Radio Lorenzo Arenas y sus Programas.

César-in dijo...

Interesante... ¿Actualizan dos veces en el año?

Unknown dijo...

Reciban mi saludo cordial y junto a esto mi solicitud de información acerca de la posibilidad de enviar a Uds. Material musical de nuestra agrupación.
Somos una banda de Rock pop de Concepción y nos encantaría que nuestra música sonara en su emisora.
Les solicito datos de contacto, ya sea, dirección y teléfono, además de un nombre de contacto a fin de hacer mas formal nuestra entrega.

Quedo a la espera de su respuesta

Atte. a Uds.

Nolberto Rodriguez